Envíos y devoluciones

Envío del pedido

En función de si estás registrado como tienda o como cliente final, las condiciones de envío varían.

En ambos casos, NO incluimos los gastos de envío.

Espero que entendais que el nuestro es un taller manufacturero, los pedidos que se cuenten con stock, pueden servirse de manera inmediata, sino debemos de proceder a la realización del mismo y eso puede demorarse unos quince días de media.

Tras la recepción del pago mediante transferencia bancaria o Paypal, procedemos al envío del paquete a través de correo postal certificado con número de seguimiento y entrega con firma, siempre te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Todos los productos de EnVidria pueden ser devueltos en el plazo de 14 días a partir de la recepción del envío, comunicándolo previamente por mail a: envidria@gmail.com con el asunto DEVOLUCION, debes enviar el artículo con el albarán de entrega indicándonos si deseas reemplazarlo por otro artículo o por un vale por el importe del producto para próximas compras online.

 Solo se aceptará la devolución del producto si este se encuentra en perfectas condiciones y en el embalaje original.

 

 NOTA: EnVidria sólo puede abonarte los gastos de envío que genere la devolución si ésta se debe a un error nuestro al servir el pedido o si se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el nuevo envío en ese caso, sí correrán por nuestra cuenta.